domingo, 28 de febrero de 2010

"LOS JUDIOS" de Gottfried Feder


¿Constituyen los judíos una comunidad religiosa o una raza? ¿Se asimilan a los demás pueblos o permanecen extraños como “Estado dentro del Estado”? ¿Son productores o viven a costa de la comunidad? ¿El antisemitismo es una creación artificial de mentes enfermizas, como sostienen los sionistas y sus defensores o es una constante histórica cuyas causas residen en los propios judíos, como afirman sus detractores?


En torno a estos interrogantes se ha desatado en todos los tiempos una polémica encendida e interminable, que se ha acentuado en la época contemporánea. Nada mejor para estudiar la posición del Nacionalsocialismo sobre el judaísmo, que esta obra del célebre Director de la Biblioteca Oficial del N.S.D.A.P, Gottfried Feder, texto oficial del gobierno de la época.
Es obvio que quien pretenda estudiar objetiva y desapasionadamente esta cuestión fundamental no puede ignorarlo.


En él se aclaran muchas de las concepciones que comúnmente se afirman sobre el tema más controvertido de los tocados por el Nacionalsocialismo. Si bien el NS nunca tomó como tema central de su política la lucha contra el judaísmo, y el mismo Feder aclara que la política del NSDAP es positiva, nacional y socialista como su nombre lo indica, y no una política negativa de mera oposición a un determinado grupo, ha pasado a la conciencia popular como el tema excluyente de su política. Es por eso que este libro importado de América supone la fuente histórica más importante para conocer la posición Oficial del Nacionalsocialismo.

Compralo en Librería Europa