lunes, 22 de febrero de 2010

Una plataforma conjunta para la defensa de nuestra historia


Varios colectivos patriotas mantuvimos una reunión el pasado 18 de Febrero al objeto de estudiar la aplicación que el Gobierno Socialista está haciendo de la Ley de Memoria Histórica.

Creemos que las medidas socialistas son rechazadas por una buena parte del pueblo español. Creemos que una buena parte del pueblo español admira y respeta todo aquello que forma nuestra memoria como propuesta política. Creemos que es el momento de empezar a responder al Gobierno socialista, a sus palmeros activos, toda la izquierda, y a sus cómplices silenciosos, el Partido Popular.

Hemos tomado la decisión de constituir una Plataforma Conjunta integrada por cuantos colectivos quieran adherirse a la misma. Por ello, convocamos una reunión para el próximo día 4 de Marzo a la que invitamos a todas las organizaciones que deseen ayudar en este esfuerzo. Cuantos colectivos estéis interesados en dar impulso a este proyecto daos por invitados sin mayor formalidad y poneos en contacto con nosotros a través de Patriotas.es a la siguiente dirección de correo electrónico: correopatriotas@gmail.com

¡ARRIBA ESPAÑA !


Extraído de: Patriotas.es